miércoles, 29 de mayo de 2013

Cose conmigo en Mama cose sola. Modelo rocaya.







Me he a puntado al nuevo McsDIY, os animo a participar a todas a las que os guste coser y a todas las que estáis aprendiendo. Daros prisa por que el periodo de inscripción se acaba hoy. Para todas las que nunca habéis participado en un evento de este tipo, básicamente, consiste en coser el modelo propuesto, para ello cada día del calendario establecido, en este caso mama cose sola te enviara un mail, con la tarea a realizar ese día, ese mail tendrá un enlace a su web donde podréis ver el paso a paso.

martes, 28 de mayo de 2013

Modelito de rayas rosas, blancas y beis






Este vestido es el que use en el tutorial de como sacar el patrón de una prenda ya hecha. Si queréis ver esa entrada pinchar aquí. Pero como no es lo mismo verlo puesto que  mal puesto encima de un corcho aquí os dejo unas fotos. Ademas así presumo un poquito de niña...jaja. Para un día que hace sol en Bilbao...



Sera que soy su madre pero la veo tan mona...me la comía

Plantilla lazos perfectos. Paso a paso.






Hoy os voy a enseñar a hacer una plantilla de una manera muy sencilla, para que los lazos nos queden perfectos. También os enseñare como se utiliza.

Como podéis materiales muy sencillitos y ahora iremos con el paso a paso.

martes, 21 de mayo de 2013

Ley antihomosexualidad en Uganda

En la pagina change.org hay una petición para interceder contra la ley antihomosexual en Uganda, es una iniciativa de Jon Sistiaga y Hernan Zin.


En breve en el parlamento ugandes se va a debatir la ley conocida  como mata-gays  que contempla la pena de muerte y la cadena perpetua, para las personas que mantengan relaciones homosexuales dentro o fuera del país y para las personas que no denuncien la homosexualidad si conoce algún caso, vamos una salvajada.

Esta entrada la escribo para poner mi granito de arena, por que no puedo con las injusticias y por que sueño con un mundo en el que no seas distinto por ser hombre o mujer, por ser hetero u homo, por ser blanco o negro. Yo ya he firmado y ¿tu? ¿te animas? si todos ponemos nuestro granito de arena podemos hacer un mundo mejor.

Para firmar la petición u obtener mas información pincha aqui

domingo, 19 de mayo de 2013

Modelito con tela matriuska animal

Os quiero presentar dos cositas que he hecho con la mismas telas. Una es un vestido para mi hija y otra son unos pantalones cortos para dos niñas que son hermanas y son dos soles. Están sin rematar, sin lavar y sin planchar  pero tenia muchas ganas de colgar alguna entrada porque tengo el blog totalmente abandonado. De hecho los pantalones cortos van acompañados por una camiseta a juego y una camisa, que os enseñare próximamente . Lo siento chicas pero últimamente estoy muy ocupada y la verdad no se como multiplicarme para dar a vasto con todo.


Este es el vestidito de mi niña, es muy sencillito ya lo veis pero me encanto la tela y quería que fuese la protagonista, así que, lo único que le he añadido ha sido un poco de piquillo verde botella para darle contraste a juego con el lazo y un plisado azul. Como se puede ver en la siguiente foto.




Y para los pantalones, lo mismo piquillo verde botella y botones a juego.





Que os parece chicas?




Proximamente... en trae tela.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...