viernes, 26 de abril de 2013

Mi fuente de inspiracion.






Hoy os quiero presentar a la princesa de mi casa.




Esta es mi niña se llama Adriana y tiene 14 meses. Es la fuente de mi inspiración, por y para quien vivo. Es lo que siempre soñé y nunca pensé que tendría  todas las que sois madres me entenderéis  Por que no hay nada que se compare con una sonrisa suya



No hubo manera de sacarla una foto decente porque no paraba quieta... Ya sabéis lo que cuesta conseguir que un peque se quede un poco quieto, de la única manera fue dándole un poco de jamón york y sale comiendo...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...