martes, 20 de agosto de 2013

Grey and white. Primer modelo de otoño-invierno.







Este es el primer modelo de otoño e invierno que os voy a enseñar, Me encantan los tejidos ricos y este vestidito esta hecho con un villela flocada y un algodón flocado (ya sabéis los dibujos en relieve de terciopelo), por eso no quería restarle importancia a la tela, pero si solo usaba las dos telas, desde mi punto de vista quedaba un poco soso...así que utilice dos bordados en el mismo tono...Y este es el resultado.





Contaros que yo soy mucho de improvisar, siempre y cuando sea para mi claro...para una clienta evidentemente prefiero tener todo atado...y eso es lo que hice, ponerme manos a la obra, a ver que salía y esto es lo que salio...os animo a probar a veces salen aciertos y otras errores, pero podéis aprender bastante de estas experiencias.




¿Veis el detallito de la manzana? Una forma mas de personalizar mis prendas. Ya sabéis chicas si veis la manzanita es by blancanieves...jeje. No, fuera coñas, trato de cuidar hasta el mas mínimo detalle, para mi cada encargo es super importante y pongo mucho cariño, mimo y dedicación, y esto es un detallito mas ¿Que hay mas representativo de blancanieves que la manzana? yo creo que nada y de hay mi elección.



Adelantaros que tengo otro vestidito que enseñaros, a ver si lo puedo hacer dentro de poco, lo único que os dire que el estampado es bastante atrevido...hay lo dejo para que le deis vueltas...




¿Que os parece chicas?¿Os gustan los tejidos ricos?¿Os gustan los tejidos flocados?¿Soléis experimentar con telas, patrones, etc...?¿Cuidáis lo pequeños detalles?¿Qué estampado creéis que puede ser el del próximo vestido?













7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito....y con muchos pequeños detalles que hacen que lo sencillo luzca más!
    Yo no soy muy atrevida a la hora de improvisar...falta de seguridad y de experiencia supongo...jjj. poco a poco voy modificando patrones para adaptarlos al cuerpo de mi niña.
    Las telas de invierno me gustan "gustosas" o goxuas...como decimos nosotros...y las viyelas suelen serlo. Yo esperando a que salgan telas de invierno en las tiendas para elegir y empezar a coser los modelitos.
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas tiendas ya empiezan a tener...la verdad si las colecciones de ropa sale agosto incluso antes, yo creo que las tiendas de telas se deberian poner un poco las pilas y también adelantar las colecciones...el mundo de la moda es asi, aunque sea una locura, cuando hace frió estamos haciendo cosas de verano y cuando hace calor de invierno, pero bueno...
      Todo es atreverse, ademas sabiendo lo que le sienta bien a tu nena no creo que te equivoques ;-)
      Muxus!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Kaixo. A mí me gustan todaaaaaaas!!! Tengo un vicio,je,je,je...para veranito,las vatistas estampadas...las telas de patchwork que hay por ahí son también de morirrrrse...y para invierno,hay algunas franelitas ideales,que me encantan y las tapicerías! Esas...uf, hasta para verano( para los días más fresquitos)
    Y en cuanto a innovacón,pues depende...soy bastante clásica,aunque donde me atrevo es con las telas,ahí me tiro a la piscina,me encanta la originalidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kaixo!!jeje, yo creo que todas nos volvemos locas y al final acabamos comprando de todo telas, lazos, bordados...es un vicio, jeje.
      yo también suelo hacer cortes clásicos, pero con telas mas atrevidas, me encanta hacer eso...modernizar los vestidos de siempre, me encanta el aire vintage.
      Muxus!

      Eliminar
  4. No podías haber empezado mejor la colección, en tonos grises y blancos, ¡me encanta!. El modelo es muy bonito, la puntilla y el lazo le da un toque muy coqueto, de verdad ¡enhorabuena!.
    Seguiré paseando por tu blog, para disfrutar de tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar una vuelta por tu blog, ya tienes una seguidora mas. Esto es lo mejor descubrir nuevos blogs maravillosos

      Eliminar

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...