viernes, 6 de septiembre de 2013

Paquete de telas de una tienda online.





Hoy me ha llegado un paquete de ratucos y he decidido colgar una entrada para que las que no os atrevéis a comprar os animéis. En este caso ya os he dicho, es de ratucos, pero también podría ser de cualquiera de las tiendas en las que compro habitualmente (ratucos, trae tela y tejidos el kilo son las que mas uso y las que mas me gustan).



Llega en un paquete termo-sellado de la empresa de mensajería, hay todavía no se me había ocurrido escribir la entrada, así que no hay foto del paquete cerrado. Una vez abierta la bolsa de la empresa del trasporte te encuentras esto (os he puesto una foto por cada cara de paquete).




Ahora os voy a mostrar poco a poco las cositas que he comprado.


Son dos villelas una verde botella y a otra ponía que era color crema, en este foto parece mas clara, en la foto del paquete se aprecia mejor el color, que yo diría que es mas bien color vainilla, yo la quería mas clara pero bueno...algo haré con ella. Deciros que yo nunca había comprado telas de confección en ratucos y las villelas no están mal, y seguramente volvería a comprar, pero a mi personalmente me gustan mas las que he comprado en tejidos el kilo, lo que pasa es que en el kilo son casi todas estampadas...no tienen a penas telas lisas, por lo menos por el momento.



Estas son una tela de pachtwork y una batista, las que sois del club costuras&mamas sabréis que el otro día escribi una entrada diciendo que buscaba una tienda que tendría una batista para usar de forro al día siguiente ratucos colgó esta. La tela de las flores me ha encantado es super bonita, de hecho yo compre 25 cm, teniendo ya en mente lo que iba hacer con ella (ya sabéis que ratucos esta cambiando la forma de vender ahora se puede comprar de 25 en 25 cm) y se han equivocado y me han mandado 50 cm, he hablado con patricia para decirle y me ha dicho que sin problema (otra persona no habría dicho nada, pero prefiero ser legal). Esta tela tiene con el fondo en cuatro colores diferentes, yo estaba entre la verde y la lila, y al final elegí la lila.



En esta foto os enseño el charol que esta teniendo tanto éxito, es el de color camel, la tienen en mas colores y también la podéis encontrar en trae tela y en la foto os enseño la tela por dentro y por fuera, tenia mis reservas sobre lo duro que seria y si sera fácil de coser o no...y os diré que me ha sorprendido gratamente.



También pedí, algunas cositas de mercería, tengo un vestido pendiente y me hacia falta bordado rosa y algo camel y por eso me decidí a comprar en ratucos esta vez, por que desde mi punto de vista es una de las mas completas...Tienen telas de pachtwork, de confección, tiene bastantes cosas de mercería y tenia batista para usar de foro...así que era la única que tenia lo que mas o menos necesitaba. Todas estas tiendas se olvidan de que los vestidos  se forran, si lo bonito esta por fuera, pero lo importante esta dentro.



He recibido preguntas sobre como es comprar en tiendas online, si he tenido buenas experiencias o malas, que tiendas recomiendo, en cuales suelo comprar...
Con esta entrada pretendo quitaros el miedo, comprando vía internet encontrareis mas variedad, muchas veces mejores precios y la atención por lo menos de lo que yo me he encontrado hasta ahora es magnifica, he tenido peores experiencias en tiendas físicas que online. Esta es mi opinión y mi punto de vista no es ni mejor ni peor que la de otra persona que no este de acuerdo conmigo y por supuesto que no hay ni segundas intenciones, ni ninguna de las tres tiendas que menciono en esta entrada se ha puesto en contacto conmigo ni nada por el estilo, lo aclaro para mal intencionados. Ya habéis visto que soy todo lo sincera que puedo digo lo bueno y lo malo de cada tienda, si tendría una mala experiencia también lo contaría no tendría ningún problema en hacerlo.

Esto es todo espero que os sirva y que me contéis cuales son vuestras tiendas favoritas, si habéis tenido malas experiencias, que os parece lo que he comprado...que me deis vuestra opinión.















10 comentarios:

  1. Hola, yo animo a comprar online y si no quedas contenta, lo digas... yo trato de mimar a mis clientas y si no quedan conformes, les devuelvo el dinero.

    Hay que perder el miedo a las compras on line y animarse, y si tienes dudas, antes de pagar, pregunta¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, como en todo pueden surgir problemas pero también se pueden solucionar y a mi hasta ahora me han resuelto todas las dudas y cada vez que ha habido alguna incidencia me la han solucionado sin problema.

      Gracias guapa

      un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantan las telas que has comprado, personalmente no sabía que se podían comprar cosas así por internet, así que nunca lo he intentado. Tampoco tengo mucha experiencia en lo que a costura se refiere, porque apenas voy empezando, pero desde siempre me han gustado las telas, listones, encajes, botones y todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es un vicio, confesable...jeje. Al final compras de todo...lo que necesitas y lo que no...yo tengo mil encajes y mil retales de hace muchísimo tiempo, de que voy comprando y comprando...y al final siempre se van acumulando..pero eso yo creo que nos pasa a casi todas las que cosemos, que vemos una tela o cualquier cosa y nos encaprichamos...

      Gracias Tanah!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias! Joana, por la parte que nos toca. Siempre tratamos de dar lo mejor a nuestras clientas y esperamos conseguirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!! Yo cuando compro en un sitio y me atienden también como vosotros repito, ademas desde la primera vez que compre en vuestra tienda me enamore de la calidad de vuestros tejidos, hasta ahora no hay ninguno que haya comprado y me haya defraudado, es mas muchas veces me han sorprendido gratamente.
      Un beso

      Eliminar
  4. Gracias por compartir tu experiencia Joana! Yo hasta hace un mes no habia comprado por internet y la verdad que fue buena experiencia, tendré que ir probando diferentes tiendas...musus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos para ayudar y resolver dudas, si mi experiencia sirve para quitar miedos bien venida sea.
      muxus!

      Eliminar
  5. Hola! Te he conocido por el la International Linky Party de Redecoraté.
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo. Espero que puedas conocerme a mi también, y si te gusto, seguirnos mutuamente :) http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y por seguir ahora mismo me paso a echar un ojo, jeje
      besos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...