martes, 22 de octubre de 2013

Cuello de lana




Lo primero que quiero hacer es agradecerle al blog tira de la cuerda, estoy muy agradecida y no queria que se me pasara recomendaros su blog, no voy a escribir la entrada completa por que hace nada escribí una sobre otro premio y no quería escribir otra igual en tan poco tiempo. Pero es de bien nacidos ser agradecidos y si quería mencionaros el premio y por supuesto daros a conocer este estupendo blog.


Hasta ahora nunca os había enseñado nada de lo que hago en punto, pues ha llegado el momento. Harta de ver cuellos de pelo, (no me entendáis mal, me encantan) pensé que mi nena todavía era muy pequeña y que le iba a molestar mas que el uso que le iba a dar....Llamarme tradicional, pero donde estén las bufandas....bufandas de una lana suave, esponjosa y calentita....


He de confesaros que no las compro hechas, o las hago yo, como en este caso, o las mando hacer...Sabéis que siempre tiendo a usar materiales lo mas naturales posibles, lo he comentado en alguna entrada. Para mi la calidad de la lana es esencial y la verdad las comerciales suelen estar hechas de acrílico que a mi no me gusta nada, no me gusta el tacto ademas no dan el mismo calor...una bufanda de lana buena dura toda la vida...y una de acrílico en dos puestas esta horrorosa, por eso desde mi punto de vista merece la pena invertir en una buena lana.





En este caso es una lana de aspecto rustico, no es peinada, es totalmente natural (50% alpaca, 40% lana y 10% lino). Es en color beige y marino y es la talla mas pequeña (es para niñas de 3 años o menos), hago tres tallas diferentes bebes, niña y mujer. Si he de confesaros que yo me he hecho una, me parece que queda estupendamente.



Como siempre ¿que os a parecido?¿sois de bufanda, pañuelo, cuello...?¿dais importancia a la calidad?¿y a que los materiales sean lo mas naturales posibles?
Mañana prometo entrada con mi aportación al retro del maratón telaria, lo tengo todo listo lo único que me faltan son las fotos...que con una nena tan pequeña y que no para quieta es bastante complicado...









2 comentarios:

  1. Me encantan las bufandas y los foulares y en invierno son un imprescindible, yo tambien le doy mucha importancia a la calidad de las mismas y mas cuando son para la peque. Me gustan suaves y con buen envejecer....
    El cuello que has hecho me parece muy bonito y seguro que luce cualquier vestidin al que se lo pongas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también son un imprescindible, en cuanto empieza el fresquito fular y cuando empieza el frió bufanda...ademas desde mi punto de vista es un complemento que aporta mucho a un look.
      Gracias Vanessa un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...