viernes, 26 de abril de 2013

Tiendas online en las que comprar telas (1º parte).





En este post os voy hablar de algunas de la tiendas online en las que compro telas, hay mas que iré subiendo en sucesivas entradas, ya que todas juntas me parecen demasiadas. Pinchando en las capturas podréis acceder directamente a cada pagina. Muchas de estas tiendas las conoceréis, pero siempre os voy a escribir paginas que yo os recomiendo por un motivo o por otro.. A las que nos atrevéis a comprar en internet, bien por que no os fiáis o bien por que sois de las que decís que las telas es mejor verlas y tocarlas, os recomiendo que probéis, yo también pensaba así pero a través de internet encontramos mas variedad y mejores precios, ademas si tenemos alguna duda siempre podremos ponernos en contacto con la atención al cliente de la tienda que seguramente resolverán nuestras dudas encantados.




En esta tienda podréis encontrar telas de pachtwork, aunque estas telas cada vez son mas utilizadas en confección, aunque recientemente a incorporado piques, batistas y linos, y accesorios de costura.  La cantidad mínima que podéis comprar son 50 cm de cada tela y después de 10 en 10 cm. Tiene gastos de envió desde 3 euros  a toda la península. Esta pagina ademas tiene un blog con patrones, concursos y mucho mas...publica post nuevos constantemente y cuida todo al detalle. Mar, que es la dueña de este rinconcito, pone mucho cariño en cada uno de los paquetes que envía y en cada uno de los post que cuelga.







Esta pagina me gusta por la variedad que tienen. Podéis encontrar telas de pachtwork, de confección infantil, de decoración, arpillera...La pagina funciona un poco mal, y también tienen un blog, pero lo tienen bastante descuidado.  Los gastos de envío a partir de 100 euros son gratuitos, si no llegamos a esa cifra tendremos que pagar 4,50 euros y nos lo enviaran por correo y nos llegara hasta nuestro domicilio.






Vende telas de pachtwork y tiene alguna tela de confección,  tiene algo de  mercería por metros y creativa y accesorios de costura. Se compra por unidades, una unidad son 45 cm. Los gastos de envió a partir de 50 euros son gratuitos, y si no llegamos a los 50 euros son 4,50 euros y te lo envían por mensajería. La atención al cliente es estupenda. Tienen blog, pero también lo tiene abandonado







Ventajas la variedad, tienen también algo de mercería, los precios, y la garantía de ser una tienda física en Gijón. Desventajas que no es una tienda online al uso, si no que tienes que  apuntar las referencias y enviarlas en un formulario junto con la dirección para que te digan cuanto te van a costar los gastos de envío, son a partir de 6,50 euros. Tienen blog en su propia pagina.






Solo venden telas de pachtwork, para las que hacéis pachtwork venden colecciones de FQ que aquí son difíciles de encontrar. Hay veces que tienen un catalogo muy amplio pero hay veces que no. Tienen telas maravillosas  Es una tienda de Reino Unido pero no hay ningún problema ya que pertenecen a la UE, los gastos de envío a España son 6 euros y para ser una tienda inglesa sus precios están bien. Tienen  blog que os recomiendo visitar.





Por hoy me parecen suficientes... Iré haciendo mas entradas de paginas que conozco o paginas que vaya descubriendo. De todos modos si alguien quiere mas información o consultarme algo no tenéis mas que escribirme y estaré encantada de contestaros.




¿Conocéis alguna tienda online mas?¿Que os parecen estas tiendas?¿Y sus productos?¿Habéis tenido buenas experiencias?¿Y malas?

















2 comentarios:

  1. hola joana! yo soy de las que no se atreve a comprar online...jjeje pero es que veo telas preciosas....tu has comprado en alguna? que tal la experiencia?
    musus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si he comprado. Al principio no me atrevía, pero todo es quitar el miedo...Solo escribo de tiendas en las que he comprado y he tenido una grata experiencia. La verdad, encuentras muchas mas variedad y mejores precios...Desventajas, que no puedes ver y tocar...pero bueno...en general lo recomiendo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...