martes, 24 de septiembre de 2013

¿Me ayudáis ha ponerle nombre?





Se que llevo mucho tiempo sin escribir (demasiado) se me han complicado las cosas mi abuela esta ingresada por tercera vez en tres meses. Ha nacido Beñat (mi sobrino) se ha adelantado 20 días así que todavía no le esperábamos. Ademas, Adriana a estado con catarro que se le ha complicado y lo a pasado bastante mal por que le estaban saliendo dos dientes a la vez...y claro me pego a mi el catarro...Así que una vez llegada la calma espero recuperar el tiempo perdido...ademas ya tenia ganas de escribir, esto de ser blogger engancha, jeje




Bueno a lo que iba...que como siempre me enrollo como las persianas. Desde hace tiempo necesitaba un maniquí  o un busto de costura de niña, bueno necesitar tampoco mas bien por comodidad...y por asegurarme también de que las cosas están bien hechas. Después de mirar y mirar...ninguna opción me convencía, pensé en hacerlo yo misma buscando un tutorial pero lo único que encontré fue varios tutoriales sobre como hacerse uno personalizado pero el método era envolverse el cuerpo con cinta americana y como que no me valía, no quiero que me detengan por maltrato infantil, jeje. Así que estrujándome el seso hice un patrón, y con una loneta del ikea y una plancha de goma espuma reciclada de un cabezo que tenia antes en mi dormitorio esto es lo que ha salido estoy bastante contenta la verdad, creía que me iba a salir un churro, me ha quedado mejor de lo que pensaba, juzgarlo por vosotras mismas.



Las manchas de la pared by Adriana...la parte de abajo estaba sin rematar pero o aprovecho a sacar las fotos cuando me dejan  o no las saco ya sabéis como va esto...



¿Que os parece el resultado? ¿que os parece el nuevo miembro de la casa?jeje ¿Me ayudáis a bautizarlo?jeje Por aquí ya están sugiriendo nombres Bustin, Michu, Rosie, Mercedes...















14 comentarios:

  1. A veces es imposible poder concentrarse o sentarse a escribir, pero que bueno que ya todo este volviendo a la calma poco a poco.
    El maniquí, vaya que ayuda, y que ingeniosa al animarte a hacer uno.
    Nada que ver, pero no me quito de la cabeza la idea de que se debe llamar Leonora, jajaj no se porque, pero ese es el que te sugiero.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...hay cosas mas importantes...
      leonora, pues la verdad me gusta,jeje
      un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado súper bien,a mi no se me habría ocurrido en la vida...
    En cuanto al nombre, yo te sugiero Charo o Charito,por lo que veo el dibujo de la loneta son sillas,no? En inglés CHAIR.... Pues eso,de CHAIR....,CHARITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! mira en eso no había caído buena idea...lo de Charito...jeje.
      un beso!

      Eliminar
  3. ¡Estoy sorprendida! ¡Que ingenio! No sabia que se podian fabricar maniquís caseros, ¡chulisimo! Me ha gustado mucho, en cuanto al nombre pues no me animo, eso de Bustin, suena bien., jejeje,
    un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno una que le da muchas vueltas la verdad...
      Gracias Isa un beso!

      Eliminar
  4. Que bien Joana! A mi durante un tiempo tambien me rondó la idea de abricarme uno, bueno de encargarle a mi padre q es un manitas uno....jeje.
    Seguro que te echara buena mano, y en cuanto al omnre seguro que a Adriana se le ocurre uno genial. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es le estoy sacando mas provecho del que pensaba la verdad...
      Adriana dice que Rosie, mira me tiene frita con "todo es Rosie"
      muxus!

      Eliminar
  5. Vengo de la International Linky Party y viendo las cosas tan bonitas que tienes he decidido seguirte.
    Aprovecho para invitarte a mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!
      te acabo de hacer una visita, ya tienes una seguidora mas ;-)
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades por tu sobrinito, espero que tu abuela este mejor, y dicho esto tranquila, se lo que cuesta sacar tiempo para el blog. El nombre yo dejaría que lo eligiera tu hija. Un abrazo.
    merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si a veces es complicado encontrar un ratito para ponerte a escribir, pero bueno...la verdad no lo quiero dejar porque le estoy cogiendo gustillo a esto ademas estoy conociendo a gente maravillosa.
      Lo 1º que hice fue preguntarle a ella...pero vamos que ahora mismo todos sus muñecos se llaman rosie..jeje. No se si esperan un poco a que ella sea mas consciente para bautizarle.
      Un beso, Merce

      Eliminar
  7. Querida Joana, gente como tu que le coge gustillo a esto del blog y saca tiempo de donde puede se merece un premio, así que pásate por mi blog bisuteriaycia.blogspot.com.es hay un premio esperándote. Un abrazo.
    Mercè

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...