martes, 11 de junio de 2013

Sorteo en telas Pedro


Por fin...yo no se últimamente tengo mas mala suerte....Se me ha estropeado el ordenador, la tv, ahora no se por que pero me va mal el servidor, mi pareja ha perdido 400 euros... Bueno voy a dejarlo y a tomármelo con filosofía por que si no... Me va a dar algo. A lo que iba haber si me deja publicarlo.

En una entrada de tiendas online donde comprar telas os escribí sobre una tienda situada en Gijón, pues bien están realizando un sorteo, que tendrá lugar el próximo día 1. Sortean un lote de telas infantil valorado en 50 euros. El lote es el de la siguiente foto.


Para participar tenéis que dar a me gusta en su pagina de Facebook, os dejo un enlace aquí., realizar un comentario en la entrada del sorteo y compartirla públicamente en Facebook, que es la entrada que tiene la misma foto que he puesto yo. Sencillo no? Espero que os animéis todas y todos.


Tenia previsto hoy colgar algunos modelitos que he hecho esta semana, la verdad he tenido bastante trabajo...pero me parece que lo voy a dejar para otro momento en el que me vaya mejor el servidor, si no me voy a eternizar. Gracias a todas/os que confiáis en mi para vestir a vuestro peque o para preguntarme por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...