lunes, 15 de julio de 2013

Fin de semana cargadito





Primer día de piscinas para Adrina, lastima no haber tenido la cámara, el domingo por la mañana fuimos a las piscinas, era su primera vez por lo menos la primera vez en la que era consciente, ya que el verano pasado era muy pequeña, se lo paso estupendamente, mucho mejor de lo que yo pensaba...disfruto de cada una de las cosas nuevas que experimento... estoy deseando que vuelva hacer bueno otro finde para poder repetir, ya que si ella disfruto, yo disfrute mas viendo lo feliz que estaba.



Y por la tarde...a Artxanda tocaba, a los columpios. De esto si tengo fotos, un montón. Os dejo unas poquitas para que veáis lo bien que se lo paso.











Desde mi punto de vista no hay nada que añadir, las imágenes lo dicen todo. Me encanta ver como un niño disfruta de cada experiencia y de cada pequeña cosa, deberíamos aprender un poco de ellos y disfrutaríamos mas de la vida.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...